No sea “pelmazo” y evite estos 6 comportamientos en las redes sociales

Los social media son un auténtico “must” para las empresas, que encuentran en las plataformas 2.0 el altavoz perfecto para amplificar sus mensajes.
¿El problema? Que las marcas cometen muchísimos deslices en las redes sociales (a veces de manera reiterada). Y apilados, tales deslices hacen muchísima pupa a la reputación 2.0 de las marcas, donde del amor al odio hay sólo un paso.
>>>>Leer el artículo completo>>>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: