¿Qué pasa con las redes sociales cuando nos vamos de vacaciones en la pyme?

Muchas pequeñas empresas mantienen un ritmo de actualizaciones frecuentes en sus redes sociales. Es una forma de mantener el contacto con sus clientes, fidelizarlos y lograr el compromiso con muchos de ellos. Pero cuando llegan las vacaciones, ¿qué pasa con las redes sociales en la pyme?
Si nuestra empresa va a cerrar durante un periodo de tiempo, lo ideal es primero avisar a través de las propias redes sociales de dicho cierre. En muchos casos podemos encontrarnos con clientes que han acudido a nuestra sede y no había nadie. Al igual que dejamos un mensaje en el contestador, lo podemos hacer en nuestras redes. La página web de la empresa también es una buena forma de informar del periodo de vacaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: