Descubre quién te deja de seguir en Facebook, Instagram y Twitter

Puedes recibir alertas para saber cuando alguien te elimina de su lista de amigos en Facebook o pulsa el botón “dejar de seguir” en Instagram o Twitter. Descubre cómo.

Un día estas revisando tus seguidores en Instagram y te das cuenta de que un puñado de persones han dejado de seguirte en la red social: tal vez sea el momento de mejorar la calidad de tus contenidos.

Saber quién te ha dejado de seguir en Instagram y Twitter siempre ha sido más sencillo que en Facebook. No obstante, ahora con la nueva extensión de Chrome “Who Deleted Me” podrás controlar quién te elimina de su lista de amigos en Facebook.

Eso si, no debemos dejarnos llevar por la vida en las redes; debemos distinguirla de la vida real, no ofendiéndonos por asuntos intrascendentes: que te dejen de seguir en una red social no es ningún drama. Eso si, tener intriga por saber quién decide dejar de visualizar tus contenidos no hace daño a nadie.

Facebook

Descubre quién te ha eliminado en Facebook con ‘Who Deleted Me’ . Descargate la app para iOS Android o instalando la extensión de Chrome. Inicia sesión en Facebook a través de la app y pulsa en “Show Me Who”. Podrás ver tanto los usuarios que te han dejado de seguir como los amigos más recientes que has añadido a tu red.

Eso si, sólo podrás ver quién te elimina de su lista de amigos después de instalar la app, no las bajas anteriores.

Instagram

Para ver quién te deja de seguir en Instagram puedes usar Unfollowers.com. Tienes que añadir tu cuenta en la web y rellenar los datos.

O bien puedes optar por pulsar en ‘New unfollowers’ o acceder a ajustes pararecibir un correo diario o semanal revelándote quién ha dejado de ser tu follower en Instagram. Sólo te mostrará aquellos usuarios que te hayan dejado de seguir después de unirte al servicio.

Twitter

También puedes usar Unfollowers.com para ver quién te deja de seguir en Twitter. Además podrás comprobar cuántos de tus seguidores no te siguen a ti y de quién se trata.

Vía | The Telegraph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: