7 consejos para crear contenidos en Instagram que funcionen

Instagram se ha convertido en la última gran red social de moda, la que las marcas y empresas están descubriendo con entusiasmo esperando encontrarse allí con lo que han perdido en otras redes. Instagram es ahora mismo la gran esperanza en engagement, alcance y crecimiento en seguidores, incluso a pesar de que las cosas no son tan ‘de oro’ como lo eran algún tiempo atrás. Pero, aunque esto ocurre, las marcas y empresas y sus responsables aún se están enfrentando a un problema. Instagram es una red social diferente y no tienen del todo claro qué deben hacer para conectar con sus usuarios.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: