Instagram se convierte en la red social que más crece en el comercio minorista

Instagram ya es la red social de moda para las empresas. La plataforma de fotografía y vídeo más popular de la Red se ha convertido en el último año en la que más crece (un 58% en el último trimestre) y según datos extraídos del Panel Icarus de Marcas de Retail, también es la red social más eficiente para la venta en el sector, con un 35,6% del mercado español.

El mismo informe pone en valor que en el último trimestre Instagram ha registrado un crecimiento de más de 240.000 usuarios en este sector; le sigue YouTube, que aumenta 43.000 usuarios respecto al mismo trimestre del año pasado y Twitter, que registra un incremento de más de 10.000 usuarios. Por otra parte, y aunque continúa en el primer puesto de la lista en el sector, Facebook ha registrado una reducción del 15% de usuarios respecto de junio a septiembre del año pasado.

>>>>Leer el artículo completo>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: