Facebook e Instagram son las plataformas preferidas para encontrar tendencias en moda

Según un estudio, más de la mitad de las personas que utilizan Instagram encuentran inspiración sobre moda en ella y 4 de cada 10 usuarios de Facebook hacen lo mismo. Ambas plataformas se han convertido en claves para descubrir nuevas tendencias. Es más, 3 de cada 5 usuarios han deseado comprar un artículo de moda después de descubrirlo en Facebook o Instagram.
“Las marcas de moda, ya sean grandes o pequeñas, pueden conectar con los consumidores en el móvil e inspirarles. El proceso de compra ha evolucionado y el móvil está en el eje central. El móvil ha cambiado radicalmente los hábitos de consumo y la preferencia por estar siempre conectado ha incrementado las expectativas del consumidor. Con Facebook e Instagram las marcas tienen la oportunidad de crecer y llegar a los amantes de la moda en cualquier lugar del mundo“, ha expresado Irene Cano, directora general de Facebook e Instagram España.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: