La psicología de por qué funcionan los anuncios en redes sociales

En los últimos años, las redes sociales han empezado a llevarse una parte cada vez más importante de los presupuestos publicitarios. Las marcas y las empresas están destinando cada vez más dinero a promocionarse en este entorno, algo ligado a varias razones. Por un lado, las redes sociales se han convertido en una parte cada vez más importante del día a día de los consumidores, lo que hace que sean cada vez más relevantes para las compañías. Por otro lado, el conseguir de forma orgánica resultados en ellas es más y más complicado, lo que lleva a que no quede más remedio que para para posicionarse en ellas.

Pero ¿cuáles son los otros elementos que empiezan a tener un efecto sobre lo que hacemos en redes sociales y sobre los resultados que logran las marcas? Lo cierto es que la psicología también tiene un papel importante en la publicidad en redes sociales y en los resultados que las marcas logran.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: