El resurgir de un grande: Por qué marcas y empresas ven cada vez con mejores ojos a Twitter

El pasado reciente no ha sido especialmente positivo para Twitter. La red social, una de las grandes incontestables del universo del social media marketing unos años atrás, estaba viendo cómo las cosas pinchaban un poco para ella.
Los responsables de estrategia en redes sociales de algunas marcas estaban destinando ya una gran parte del esfuerzo que hasta entonces destinaban a Twitter a Instagram y el peso que esta red social estaba alcanzando estaba canibalizando la presencia en la primera de no pocas cuentas. Y, sí, continuaba a haber grandes casos de éxito en Twitter de marcas que estaban haciendo muy bien las cosas, pero al mismo tiempo llegaban los datos de cómo Twitter no lograba ganar seguidores y como sus cifras se habían estancado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: