Facebook, más agresivo en su estrategia para recuperar a sus usuarios

Si se gestiona alguna página en Facebook, posiblemente se haya vivido también esta situación. De forma recurrente y con cierta periodicidad, la red social envía un mail a su cuenta de correo asociada alertándole de que tiene un post de alto rendimiento y señalándole que debería hacer una campaña con él. Por X euros, prometen, se llegará a alguna cantidad fabulosa de usuarios que aumentará el alcance. Los mails son ligeramente molestos, cierto es, pero no son los únicos envíos que hace Facebook. También aparece un mensaje cuando se abre la red social y de vez en cuando la app del móvil manda un aviso push de la oportunidad que estamos perdiendo por no meter dinero en la promoción del post en cuestión.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: