Los usuarios cada vez pasan menos tiempo en Facebook

Hace tiempo que se está poniendo en evidencia una tendencia que puede ser bastante perjudicial para Facebook. Según los datos de Nielsen sobre noviembre del año pasado, interpretados por Pivotal, los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg cada vez invierten menos tiempo en la plataforma. De hecho, la red social ha perdido alrededor de un 4% de gasto de tiempo agregado.

Ahora, esta tendencia ha sido confirmada, con más fuerza, por los datos obtenidos del mes de diciembre. El problema se ha vuelto realmente peor. Los datos actualizados muestran que la plataforma ha perdido un 18% de gasto en tiempo, lo que supone un enorme porcentaje en comparación con el mes anterior. Según Pivotal, este hecho refleja una caída del tiempo gastado por persona de un 24%.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: