¿Está empezando a perder Instagram el brillo de lo nuevo en social media marketing?

¿Qué es lo que hace que Instagram se haya convertido en la gran moda? La clave está en los números de la red social. Captar a los primeros seguidores, especialmente si se tiene ya una buena base de fans en Facebook, no es muy complicado y crecer en los primeros momentos de uso es por tanto sencillo. La responsable de redes de un medio me comentaba recientemente esto: acaban de abrir un perfil en Instagram y en la primera tarde (y eso que había abierto no a primera hora) ya acumulaban 100 fans. Su cupo de seguidores en Facebook no es que fuese de entrada ‘tan’ elevado, pero a pesar de eso el crecimiento era de lo más rápido. En momentos estaban en el nuevo fan por minuto.

A eso se suma que frente al engagement limitado que se alcanza en otras redes sociales y al alcance escaso que se consigue también esas otras, en Instagram aún se logran buenos resultados de nuevos me gusta y en algunos casos hasta de comentarios. Por ello, y frente a lo que ocurre en otras redes sociales que llevan más tiempo operando, Instagram parece casi una suerte de espejismo de los viejos tiempos, cuando en las redes sociales, y frente al refrán popular, todo el monte era de verdad orégano.

>>>>Leer el artículo completo>>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: