Las apps de citas, abandonadas en los meses de verano

Se puede pensar que en verano estamos más predispuestos a buscar el amor, pero, curiosamente, es, al contrario. Así se desprende de un estudio elaborado por SEMrush, plataforma de herramientas todo-en-uno de marketing digital que suministra datos para el marketing digital, SEO, SEM y PPC, sobre páginas web y aplicaciones de citas online.

Dicho estudio revela que –el verano- contra todo pronóstico, es la época del año en la que los españoles menos buscan el amor a través de plataformas online, redes sociales y webs de citas.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: