Las redes sociales nos están separando

En un mundo donde las redes sociales nos permiten compartir información desde un celular, las personas olvidan cada vez más disfrutar el momento.

Carlos Lang nos recuerda la importancia de estar presentes y vivirlo. Carlos E. Lang mejor conocido como carE es un fotógrafo originario de Monterrey Nuevo León. Estudió la carrera de diseño y comunicación visual mientras trabaja como artista para una empresa de publicidad.

Uno de los proyectos más destacables de Lang es Care 365, donde publicó diariamente durante un año fotografías acompañadas de una frase. Carlos E. Lang mejor conocido como carE es un fotógrafo originario de Monterrey Nuevo León. Estudió la carrera de diseño y comunicación visual mientras trabaja como artista para la empresa Gas Publicidad Alternativa.

Uno de los proyectos más destacables de Lang es Care 365, donde publicó diariamente durante un año fotografías acompañadas de una frase. Adicionalmente trabajó como Head of Community en Uber y cuenta con colaboraciones con artistas como José José, Fobia, Kinky, Crystal Fighters y proyectos para marcas de renombre como Scotch & Soda y Cardinal Eyewear.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: