Cómo Crear Una (Buena) Campaña De Marketing De Influencers Sin Morir En El Intento

Las redes sociales han adquirido un protagonismo muy destacado con el auge del mundo digital. En un contexto en el que las tecnologías dominan el mundo (y el sector), los más jóvenes se han convertido en un público más difícil al que llegar, el gran reto de las marcas. La generación de los millennials no es como muchos creen. La mayoría de los publicistas se convencen a sí mismos de que estos suelen ver la televisión con mucha frecuencia y que durante la publicidad prestan atención a los anuncios.

De ello ha hablado Ismael El-Qudsi, CEO en SocialPubli.com, en su ponencia ‘I’m an Influencer and you are not’, ofrecida en‘Back to Marketing Basics’, evento organizado por MarketingDirecto.com. “Hay niños de nueve años que hoy en día exponen su vida en Instagram, algo que bajo mi punto de vista es algo peligroso, pero es lo que nos ha tocado vivir”, ha dicho. De hecho, según AdAge el 47% de los millennials no ve nunca la tele, y el 20% sí la ven a diario, según ha comentado el experto, añadiendo que “un 82% de los millennials ven YouTube a diario”. A este hecho se junta la pérdida de confianza que se está generando en las marcas por parte de toda la sociedad actual.

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: