“Marketing de influencers: Los números detrás de la foto”, por Laura Raffo

Economista, tiene con un MBA en Administración de Empresas. Cuenta con más de 15 años de experiencia en cargos directivos en organizaciones multinacionales como Microsoft, Manpower, PGG Wrightson, Endeavor y ESPN. Es socia directora de TAO, empresa de medios y marketing digital que, entre otras, gestiona la representación de ESPN para Uruguay y Paraguay. Se ha consolidado como uno de los referentes en análisis económico a través de la dirección ejecutiva de Endeavor y su columna de análisis semanal en Telemundo, el noticiero central de Teledoce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: