nfluencer Marketing: qué es y cómo usarlo en tu estrategia de comunicación [ENTREVISTA]

Las búsquedas en Google del término influencer se incrementaron un 43% el año pasado. El marketing de influencia está aquí para quedarse y tú no puedes quedarte al margen de él. Si llevas algún tiempo por esta mi casa virtual, ya sabes que las modas no me interesan. Pero a las tendencias hay que prestarles atención. Sobre todo a aquellas que reinventan, al abrigo de las nuevas herramientas, grandes clásicos de la comunicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: