El 93% De Las Campañas De Influencer Marketing Se Cobija Bajo La Sombra De Instagram

El influencer marketing se ha convertido en un “hype” de muchísimo relumbrón entre los marketeros y parece que no va a ser simplemente flor de un día (a juzgar por la confianza casi ciega que las marcas tienen a bien depositar en esta disciplina).

Para echar brotes verdes el influencer marketing utiliza fundamentalmente como “abono” la que es probablemente la red social más en forma del momento: Instagram. Según un reciente estudio de CreatorIQ, el 93% de las campañas de influencer marketing echa raíces en Instagram (que es hasta dos veces más utilizada que YouTube y Facebook).

>>>Leer el artículo completo>>>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: