Las españolas (no celebrities) más seguidas en Instagram

Instagram ha revolucionado las redes sociales, donde han salido muchas estrellas gracias a sus perfiles en internet. Si quieres saber quiénes son las españolas más seguidas en Instagram sigue leyendo, ya que vamos a presentarte a las más conocidas de las redes. Algunas no eran conocidas antes de la gran bomba de las redes sociales, pero ahora se han convertido en las influencers preferidas de millones de españoles.

Desde hace unos años las redes sociales han marcado tendencia en la vida real, junto a influencers que han influido de forma notoria en la moda del país. Ahora puedes conocer a las españolas con más seguidores en Instagram, algunas superan los millones de fans en las redes sociales. No es fácil encontrar la fórmula para ser popular en internet, pero estas españolas han conseguido ser de las más seguidas en las redes.

1Cindy Kimberly

Cindy es una joven que saltó a la fama gracias a la ayuda del destino. Kimberly es una modelo que nació en Alicante, en la provincia de Denia. La joven de nombre @wolfiecindy se hizo famosa por ser la chica que buscaba Justin Bieber, pidiendo ayuda a sus millones de seguidores. La acción del cantante no se hizo esperar, ya que encontraron a Cindy al poco tiempo.

La joven modelo acumula ya 3,4 millones de seguidores en Instagram, siendo una de las más famosas de las redes. El cantante promovió sin querer la vida profesional de la modelo, que ahora es una de las más conocidas. La instagramer es una de las más influyentes en las tendencias de temporada que sigue aprovechando su fortuna en la red social.

Aida Domenech

Aida es una joven blogera que se hizo conocida dando su opinión sobre tendencias de moda en los últimos años. La influencer tiene el nombre artístico de dulceida, en las redes comparte contenido sobre estilo de vida y moda. La española comenzó con un blog sobre moda hace varios años, donde se empezó a hacer conocida. En la actualidad es una de las españolas con más seguidores de Instagram, a los cuales llama sus preciosos.

Con más de dos millones de seguidores, es una de las influencers españolas con más éxito en las redes sociales. Aida además está trabajando para sacar su nueva línea de ropa, que vende a través de su página web. Una de las españolas con más éxito y que ha conseguido hacer de su hobby su profesión gracias a Instagram.

Alexandra Pereira en Instagram

Una de las influencers más conocida no esperaba llegarse a conocer tanto en las redes sociales. Alexandra Pereira es una empresaria que empezó a escribir artículos de moda en su blog, uno de los pioneros del mundo que empezó a tener muy buena acogida. La joven consiguió ser una de las influencers de moda española con más éxito en los últimos años, triunfando con su marca de ropa.

La joven empresaria no ha perdido el tiempo, ya que ha sacado una marca de ropa propia llamada Lovely Pepa. La marca de ropa se ha popularizado mucho en las redes, donde tiene más de millón y medio de seguidores. Alexandra Pereira es una de las influencers que ha trabajado para conseguir su fama y ahora sigue trabajando en más modelos para su marca de ropa Lovely Pepa.

Maria Pombo

Maria es una joven madrileña que empezó con varios blogs en internet. La instagramer se hizo muy popular gracias a su relación con el futbolista madridista Álvaro Morata, con el cual cortó poco tiempo después. La joven consiguió la suficiente fama para salir adelante con su instagram y su canal de youtube.

En la actualidad la joven es una de las más cotizadas de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores. Maria siempre ha sido gran amante de la moda y las nuevas tendencias y ahora es una inspiración para sus seguidores que esperan su nuevo look en cada foto de instagram.

Patry Jordan

Una joven natural de Girona ha conseguido revolucionar su cuenta de Instagram con sus modelos y looks a la última. Patry Jordan comenzó en las redes sociales en la plataforma de youtube, donde actualizaba su canal con trucos para gimnasios y mujeres. La joven promesa pudo saltar a la fama en Instagram, donde tiene gran parte de sus seguidores.

Patry Jordan actualmente tiene más de 700.000 seguidores en instagram. Se ha convertido en una de las influencers españolas con más seguidores. La influencer se ha hecho famosa compartiendo todos sus trucos de fitness y belleza.

Nina Urgell

Lllamada también ninauc, es una de las instagramers más conocidas es Nina Urgell, que hace unos años no imaginaba ser de las influencers más famosas de internet. Nina es una joven que estudió psicología, pero siempre ha querido seguir compartiendo sus trucos y hobbys en su perfil de instagram. Al final ha sido una inspiración para sus miles de fans que esperan cada uno de sus trucos de belleza.

Gracias a ser una de las españolas con más éxito, la joven Nina Urgell ha conseguido ser modelo para firmas como Hugo Boss y Channel. Además, también ha sacado una linea de ropa de baño junto a su novio, llamada Luna Beach. Nina acumula más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Jessica Goicoechea

Jessica es una modelo e influencer en el mundo de la moda que nació en Barcelona. La joven ha contado en varias ocasiones como fue rechazada en varias agencias del mundo de la moda debido a su estatura, pero eso no la impidió ser una de las más cotizadas en la actualidad en Instagram.

Jessica Goicoechea ha conseguido saltar a la fama gracias a sus modelos sorprendentes y sus looks únicos. En la actualidad cuenta con casi 900.000 seguidores, una de las más famosas de las redes. La modelo ha trabajado y realizado varias colaboraciones con agencias muy importantes, haciendo su sueño de ser modelo gracias a sus fans que la han apoyado.

Hay muchas mas que, iremos poniendo en este blog.

Vía: Merca2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: