Así falsean los aspirantes a influencers sus contenidos en Instagram para cazar a las marcas

En la era digital en la que nos encontramos inmersos cada vez son más los que quedan deslumbrados por la rimbombante fama que supone el ser una estrella de las redes sociales.

Términos como influencers, youtubers y marketing de influenciahan cobrado una especial relevancia a la hora de hablar de las nuevas estrategias de marketing. Pero cuidado, no es oro todo lo que reluce.
No son pocos los casos protagonizados por falsos influencersque falsifican sus métricas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: