6 Tipos De Influencers Que Deberían Estar (Sí O Sí) En El Radar De Los Marketeros

El influencer marketing, que hace un par de años estaba aún en mantillas, se ha convertido en “mainstream”. La época en la que las colaboraciones entre marcas e influencers eran única y exclusivamente aptas para compañías “trendy” y abanderadas del “lifestyle” ha pasado definitivamente a la historia.

En los tiempos que corren todas las marcas (independientemente de su ramo de actividad) harían bien en poner ojitos a los influencers, en particular si tienen la mirada puesta en los millennials y los centennials.

Ahí fuera hay miles y miles de influencers (y aspirantes a convertirse en prescriptores), pero los tipos más importantes son estos que disecciona a continuación Internet World Business:

>>>Leer el artículo completo>>>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: